Triumph US SP
Heated Low Rider Seat

Asiento de Pasajeros Bajo Calefaccionado

  • SKU: A9708351

$190.00

0.000000 rating 0 reviews
free shipping to any dealer, always authentic, free returns

Manténgase caliente y acérquese un poco más al suelo con el asiento bajo calefaccionado para el motociclista Triumph (A9708351). Este asiento a medida reduce la altura estándar en 1,2 pulgadas y posee un elemento integral de "calor rápido" y ajustes de temperatura dobles con control termostático.

  • Details & Technical Specifications

    Manténgase caliente y acérquese un poco más al suelo con el asiento bajo calefaccionado para el motociclista Triumph (A9708351). Este asiento a medida reduce la altura estándar en 1,2 pulgadas y posee un elemento integral de "calor rápido" y ajustes de temperatura dobles con control termostático. Este artículo se adecua a los modelos Trophy 1215 y Trophy 1215 SE.

      Debido al tamaño/peso de este artículo, se incluirá un cargo de manejo de $ 25.

    Siempre haga que un técnico calificado en un concesionario autorizado Triumph instale las piezas, accesorios y conversiones aprobados por Triumph, utilizando instrucciones escritas de Triumph y el manual de servicio técnico de Triumph correspondiente. El montaje de piezas, accesorios y conversiones por cualquier persona que no pertenezca a un concesionario autorizado Triumph puede afectar el manejo, la estabilidad u otros aspectos del funcionamiento de la motocicleta, lo que podría generar la pérdida del control de dicho vehículo y provocar un accidente.

    • Reviews
       
    Close