Triumph US SP
Heated Rider Seat

Asiento Calefaccionado para el Conductor

  • SKU: A9708350

$195.00

0.000000 rating 0 reviews
free shipping to any dealer, always authentic, free returns

Manténgase caliente y cómodo con el asiento calefaccionado a medida para el motociclista Triumph (A9708350), con un elemento integral de "calefacción rápida" y un cojín confortable con malla 3D para un mayor confort.

  • Details & Technical Specifications

    Manténgase caliente y cómodo con el asiento del motociclista calefaccionado Triumph (A9708350) que cuenta con un elemento integral de "calentamiento rápido" y ajustes de doble temperatura controlados termostáticamente, así como también un cojín de confort de malla 3D para una mayor comodidad. Se incluyen todos los accesorios de montaje.

      Debido al tamaño/peso de este artículo, se incluirá un cargo de manejo de $ 25.

    Siempre haga que un técnico calificado en un concesionario autorizado Triumph instale las piezas, accesorios y conversiones aprobados por Triumph, utilizando instrucciones escritas de Triumph y el manual de servicio técnico de Triumph correspondiente. El montaje de piezas, accesorios y conversiones por cualquier persona que no pertenezca a un concesionario autorizado Triumph puede afectar el manejo, la estabilidad u otros aspectos del funcionamiento de la motocicleta, lo que podría generar la pérdida del control de dicho vehículo y provocar un accidente.

    • Reviews
       
    Close