Triumph US SP
Single Seat Rack - Pressed

Portaequipajes de Asiento Único - a Presión

  • SKU: A9758102

$67.50

0.000000 rating 0 reviews
free shipping to any dealer, always authentic, free returns

El portaequipajes del asiento único Triumph (A9758102) posee un acabado cromado y un diseño a presión para un aspecto deportivo. Solo puede instalarse cuando se retira el asiento del pasajero.

  • Details & Technical Specifications

    El portaequipajes del asiento individual Triumph (A9758102) posee un acabado de cromo y un diseño esbelto. Solo puede instalarse cuando se retira el asiento del pasajero. Este artículo se adecua a los modelos Thunderbird 1600, Thunderbird 1700, Thunderbird Storm 1600 y Thunderbird Storm 1700. Instrucciones para la instalación están disponibles en www.triumphinstructions.com.

    Siempre haga que un técnico calificado en un concesionario autorizado Triumph instale las piezas, accesorios y conversiones aprobados por Triumph, utilizando instrucciones escritas de Triumph y el manual de servicio técnico de Triumph correspondiente. El montaje de piezas, accesorios y conversiones por cualquier persona que no pertenezca a un concesionario autorizado Triumph puede afectar el manejo, la estabilidad u otros aspectos del funcionamiento de la motocicleta, lo que podría generar la pérdida del control de dicho vehículo y provocar un accidente.

    • Reviews
       
    Close